top of page

PRÓXIMO VIDEO “ALMA CONFUNDIDA”



BANDA MACH DE PEPE GUARDADO© GRABANDO SU PRÓXIMO VIDEO “ALMA CONFUNDIDA”


Desde un desolado rincón del Reino de Villa Corona, Jalisco. Los integrantes de la Banda Mach de Pepe Guardado comenzaron las grabaciones de su nuevo videoclip titulado “Alma Confundida”

tema homónimo que se desprende de su próxima producción musical.

Una letra controversial y de reflexión que nos narra la historia de la problemática que sufren cientos de familias en nuestro país. La pérdida de un ser querido, un desaparecido. La angustia que sufren sus familiares al no saber el paradero de esas almas es el tema que se aborda en esta nueva producción de la Banda Mach de Pepe Guardado ©.


“A manera de tributo hacemos este vídeo para todas esas almas que están desaparecidas, con mucho cariño y respeto para todas sus familias”



El vídeo fue grabado en espectaculares locaciones de su pueblo natal, Villa Corona, Jalisco. En su realización, fueron necesarios dos días de grabación, actores locales y diferentes situaciones para recrear la problemática que se plasmará muy pronto en esta producción.

El tema “Alma Confundida”, será la nueva punta de lanza para comenzar este próximo 2019 la gira promocional de su próximo material.


El video estará muy pronto en su canal oficial de Youtube “OficialBandaMach” el cual no deben dejar de visitar para ver este y otros videos de una de las tecno-bandas más reconocidas de México. #NoqueNoMiReina Arreeee!!!

Publicación Destacada
Publicaciones Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archivos
bottom of page