top of page

Homenajeados con el “Sol de Oro”


A finales del mes de julio se realizó la entrega de los premios “Sol de Oro” en su edición número 51, galardones entregados por el Círculo Nacional de Periodistas al mérito profesional 2017.

En el lugar se dieron cita personalidades del mundo de espectáculo, como Cynthia Klitbo, Elisa Nájera; también acudieron personas del medio de la política, deportes. comunicación y periodismo. Una excelente recepción desde la alfombra roja donde los medios e invitados no perdieron la oportunidad de tomar la foto del recuerdo con sus amigos de la Banda Mach.

Además del reconocimiento otorgado al mérito profesional 2017 con el galardón "Sol de Oro" la noche se lleno de baile y buena música con la interpretación de la banda originaria de Villa Corona, Jalisco. Misma que corearon los asistentes para que continuaran con unos cuantos temas más para complacer a todos.

Muy agradecidos por la nominación y el reconomiento del circulo nacional de periodistas por el premio y sobre todo reconocer el trabajo en el ámbito musical en el cual nos destacaron.

Esperamos que sea uno de muchos premios más. #ArreMach #NoqueNomireina

Publicación Destacada
Publicaciones Recientes
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archivos
bottom of page